Roberto Fuentes Arancibia, Pintor

Hola, Tengo 23 años y he dibujado y pintado desde niño. Estudié unos meses con una profesora de arte quien gratuitamente me enseñó mucho, ya que vio en mi claras capacidades artísticas. En esta página doy a conocer mis trabajos. Si les interesa encargar un Retrato, Marca Libros o Cuadros, los hago a pedido y los precios varían según el trabajo. Me pueden ubicar en: roberto.fuentes.a@gmail.com 08-2625610 6699285 Saludos!

domingo, 25 de marzo de 2007

MARCALIBROS


Pinturas únicas. Ya que no tiendo a repetirlas, a menos que me lo pidan, y cuando lo hago, como es acuarella, nunca quedan igual, por lo que son irrepetibles!
Hechos con pasión y dedicación, ya que pintar es algo inherente en mi. Aquí van algunos:

Chaplin. Me gusta mucho. De él he hecho varios... Este, lo vendí en una exposición en Cartagena.

Einstein








El Chavo del 8 Pablo Neruda


















Animales, entre otros...




Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HooOla CompañerO :D
Soy la Paula.. tu compa de vitrales!!...
Vi todos tus trabajos!... y la dura son muy buenos... hasta dibujai mejor ke yo! =)...
el mejor ke tienes es el retrato en pastel... el del hiper realismo... entre el cuerpo y el cobertor kedo muy bien logrado, la valorizacion (luz y sombra)... tan bien! y el brillo de los ojos expresan muchO!...


felicidades po'... todo un Diamante en bruto...
Cuidese mucho y nos vemos el viernes... :D

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantaron tus marcalibros...el de Chaplin y las del pijama a rallas..jijijiji bueno el de Neruda y Einstein igual. Tus retratos están buenos, el mejor es el que tu dices...pero la onda más suelta de los marcalibros...está como para que le des una vuelta. Déja que tu imaginación y tu talento se fundan. No tengas miedo suelta la mano....estás rígido. Eres muy talentoso debes creértelo. El hiperrealismo es excelente, pero tienes más que eso...veo un sello. El marcalibros de neruda tiene una atmósfera de misterio que va más allá de lo bien logrado del retrato. Piensa. ¿Qué quieres mostrar? Nunca ser esclavo de lo evidente.

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home