Roberto Fuentes Arancibia, Pintor

Hola, Tengo 23 años y he dibujado y pintado desde niño. Estudié unos meses con una profesora de arte quien gratuitamente me enseñó mucho, ya que vio en mi claras capacidades artísticas. En esta página doy a conocer mis trabajos. Si les interesa encargar un Retrato, Marca Libros o Cuadros, los hago a pedido y los precios varían según el trabajo. Me pueden ubicar en: roberto.fuentes.a@gmail.com 08-2625610 6699285 Saludos!

domingo, 25 de marzo de 2007

RETRATOS

Una de las cosas que más me gusta es hacer Retratos. Me encanta lograr una mirada lo más real posible.
Los Retratos los puedo hacer al óleo, pastel, acuarella, carboncillo, grafito.

Aquí van algunos!!

Felipe a Pastel




Si recibo una buena foto, puedo lograr un trabajo como éste. Me gusta mucho el hiper realismo. Este retrato es de 30 x 40 cm.






















Retrato en Acuarella





Este retrato es muy particular, ya que es un marca libros. Un poco más grande de lo que acostumbro a hacerlos. Aproximadamente de 4 x 20 cm.















Retrato a Grafito



Este retrato es de 40 x 55 cm.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA ROBERTO!!
ME ENCANTO MI MARCA LIBROS!! CREO QUE TE QUEDO MUY BIEN HECHO, Y ES MUY PERSONAL, QUE MEJOR QUE SALGA LA FOTO PROPIA??
SUERTE CON TU BLOG.
KARINA.

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ROBERTO!!
ME ENCANTO MI MARCA LIBROS!! CREO QUE TE QUEDO MUY BIEN HECHO, Y ES MUY PERSONAL, QUE MEJOR QUE SALGA LA FOTO PROPIA??
SUERTE CON TU BLOG.
KARINA.

9:07 a. m.  
Anonymous CARLOS"CAPITAN" said...

weeeeena robertoo tanto tiempo wn, oye ojala k llegues luego a viña pa k weviemo otro rato como en el verano jojojo, aunque seamos competencia en dibujos y el dinero, uta ojala k esti super bien y nos vemo luego, me gusto el retrato con acuarela, ta exelente nos vemos mi estimado colega, lueguito me voy a hacer un blog tb pa k veas mis trabajos chauuu...CARLOS

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home